Preguntas frecuentes

Ver
Tenés 200 kms diarios libres. Si alquilás por semana obtenés 1500 kms semanales libres.
El costo adicional por kilómetro dependerá de la categoría del vehículo que alquiles. Consultanos por cualquiera de nuestros medios de contacto.
Cuando alquilás un auto con Biancar, nosotros te entregamos el auto con el tanque lleno. De la misma manera deberás entregar el auto cuando termines de usar nuestros servicios.
Tarjeta de crédito con límite que cubra la franquicia.
Si, podés. Los requisitos en la aduana argentina – chilena son tus documentos de identificación al día y el pase de autorización para pasar con el auto de un país al otro que podés tramitar a través de nosotros con un costo adicional.
Entre Argentina y Chile hay varios pasos. Desde Bariloche podés elegir entre dos, el paso tromen y el paso Cardenal Samoré que se encuentra muy cerca de nuestra ciudad.
El seguro que ofrecemos cada vez que alquilás un auto en Biancar es contra todo riesgo con franquicia. El valor del la franquicia dependerá de la categoría de auto que alquiles, es decir, no varía el valor del seguro, sólo varía el valor de la franquicia ¿Dudas? Consultanos y con gusto responderemos a todas tus inquietudes.
Podés autorizar hasta tres conductores distintos, cada uno de ellos debe contar con sus documentos en regla y vigentes.
Podés retirar el auto en las oficinas de Biancar a sólo 4 km del centro. Sino también contás con servicio de Drop off con costo adicional que te permite recibir y entregar el auto en el aeropuerto, en tu hotel, restaurante o donde desees.
Elegí el auto que cumpla con tus necesidades, llená nuestro formulario de reserva, aguardá nuestra confirmación vía e-mail y realizá el pago de la reserva por cualquiera de los medios habilitados por Biancar.
El valor aproximado para reservar el auto de tus próximas vacaciones es del 30% del valor total del alquiler. Es decir, el valor del auto según su categoría multiplicado por la cantidad de días a utilizarlo.
Por los momentos contamos con transferencia o deposito bancario y pago con tarjetas de crédito.
Aceptamos las principales tarjetas de crédito como Master, Visa, Dinners, Amex, ArgenCard, Cordobes, Nativa y Discover. Si no contamos con tu tarjeta de crédito consultanos por más opciones.
Si. Porque queremos que disfrutes de tus días en el sur argentino, en Biancar estamos a disposición para que realices todas tus consultas. Tenés a tu disposición distintos medios de comunicación, además de servicios de auxilio vial las 24 horas del día.
Back to top