En Biancar entendemos que hay mucho por recorrer y no queremos que te pierdas de nada, por eso nos manejamos sin límite de kilometraje en tu alquiler.
Cuando alquilás un auto con Biancar, nosotros te entregamos el auto con el tanque lleno. De la misma manera deberás entregar el auto cuando termines de usar nuestros servicios.
Tarjeta de crédito con límite que cubra la franquicia y licencia de conducir vigente, no es necesario contar con licencia internacional para los extranjeros.
Si, podés. Los requisitos en la aduana argentina – chilena son tus documentos de identificación al día y el pase de autorización para pasar con el auto de un país al otro que podés tramitar a través de nosotros con un costo adicional.
El seguro que ofrecemos cada vez que alquilás un auto en Biancar es con franquicia. El valor de la franquicia dependerá de la categoría de auto que alquiles, es decir, no varía el valor del seguro, sólo varía el valor de la franquicia ¿Dudas? Consultanos y con gusto responderemos a todas tus inquietudes.
Podés autorizar hasta tres conductores distintos, cada uno de ellos debe contar con sus documentos en regla y vigentes.
Podés retirar el auto en las oficinas de Biancar a sólo 4 km del centro. Además contás con servicio de Drop off con costo adicional que te permite recibir y entregar el auto en el aeropuerto, en tu hotel, restaurante o donde desees.
Elegí el auto que cumpla con tus necesidades, llená nuestro formulario de reserva, aguardá nuestra confirmación vía e-mail y realizá el pago de la reserva por cualquiera de los medios habilitados por Biancar. Ir a Reservas Online.
El valor para reservar el auto es del 30% del valor total del alquiler o la totalidad del mismo.
Contamos con todos los medios de pagos.
Todas las tarjetas de crédico, Mercado Pago o Transferencia Bancaria.
Si. Porque queremos que disfrutes de tus días en el sur argentino, en Biancar estamos a disposición para que realices todas tus consultas. Tenés a tu disposición distintos medios de comunicación, además de servicios de auxilio vial las 24 horas del día.